Cómo elegir su caña

Tiene tantas opciones como imaginación posea.
Primero, visite los comercios especializados, donde generalmente recibirá la evacuación a todos sus interrogantes. Sienta la caña en la mano y sacúdala ágilmente entre los artefactos de iluminación, cual si fuera un plumero, dará muestra usted de su excesiva sensibilidad para detectar la reacción de la vara a un peso inexistente.

Una segunda opción sería presionar la caña contra la pared o el techo, no olvide mirar de reojo al circunstancial vendedor, quien con ojos desorbitados y sus músculos risorios tensos, aguardará resignado a que no lastime a la caña o deje marcas en la pared.

Otra alternativa sería consultar a la mayor cantidad de pescadores. Verá que la cantidad de opiniones es superior a la cantidad de encuestados.

Las marcas, modelos y características superan su objetivo: la simplicidad de tener su primer caña.

Hágase a la idea de la mujer ideal, ¿existe? Con las cañas ocurre lo mismo. Acérquese por simpatía a una y descubra sus secretos.

Sienta en la privacidad de su empleo las características dominantes de la misma y explótelas.

No olvide, será su compañera en la búsqueda de esa suma de sensaciones que podrá experimentar en el río.

No se deje llevar por esas opiniones categóricas, que en una actitud casi divina determinan lo bueno y lo malo de cada una, Aprenda a reconocer cuánto camaleón anda suelto.

Todas las marcas merecen el mayor de los respetos, se trabaja demasiado sobre cada diseño para que algún iluminado jerarquice o defenestre según su conveniencia.

Busque a su novia, gorda, flaca, alta o baja. 9" # 8 4 oz., 7 ½ # 3 ¾ oz, si no coincide con los 90-60-90 inicie igual la relación con optimismo, no sea prejuicioso. Dé tiempo a que la relación madure.

No pretenda respuestas inmediatas, cuando usted todavía no tiene claridad en su uso.

Por favor, disfrute y mucho desde el comienzo, su idilio puede ser eterno y en el peor de los casos recuerde la estadística que hace referencia a "siete para cada uno"...

No hay comentarios: